viernes, 28 de octubre de 2011

MIGAS CON SETAS DE TEMPORADA

Un día lluvioso como hoy he tenido la suerte de almorzar con cuatro buenos amigos, y como buenos amigos que son se comen todo lo que les pongo sin rechistar y hoy se me ha ocurrido hacer unas migas con setas de temporada, níscalos, boletus y rebozuelos con un huevo poché y unos ajos tiernos, también le irían bien unos espárragos trigueros pero hoy no me quedaban, solo he salteado los ajos con las setas en un poco de aceite de oliva y he añadido las migas tal y como ya he explicado en otras recetas con un huevo hecho a baja temperatura como me gustan a mi, 63 grados 35 minutos. Solo es otra forma de comer las migas pero el resultado para mi es muy bueno.

1 comentario:

  1. Puedo garantizar, como uno de los afortunados comensales, que las migas eran excelentes, la compañia insuperable, el servicio magnifico y los vinos y licores adecuados. Me he despedido de los amigos con lagrimas en los ojos. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar